Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pablo Montero agrede a reportera de “Ventaneando”; se arrepiente pide disculpas

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Pablo Montero agrede a reportera de “Ventaneando”; se arrepiente pide disculpas

El cantante Pablo Montero agredió a una reportera, le rompió sus instrumentos de trabajo y ahora se arrepiente y ofrece disculpas.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo Pablo Montero agrade a una reportera del programa “Ventaneando” y ahora arrepentido se enlazó al programa y ofreció disculpas.

Los hechos sucedieron este sábado, previo a su presentación en la Feria de Saltillo, al término de una rueda de prensa. El cantante es cuestionado por sus problemas con la bebida y sobre si ingresará a algún lugar para pedir apoyo.

Confiesa Pablo Montero que se negó a hacer cosas en la serie de Vicente Fernández

Pablo Montero, reportera, Ventaneando

Pablo Montero se abalanza contra reportera de “Ventaneando”

En la grabación se le puede ver molesto por el cuestionamiento. Sin embargo cuando corta la entrevista y la reportera intenta salir del lugar, Pablo Montero le dice algo al de seguridad y después es él mismo quien se acerca, forcejea con ella y le quita el micrófono.

Lo vas a borrar, no sale de aquí”, se le escucha gritar; refiriéndose al video que estaban grabando de la entrevista.

Dicho momento no sólo quedó registrado por ella, sino por los otros medios de comunicación que se encontraban en el lugar. Por lo que las imágenes se volvieron virales.

Pablo Montero, reportera, Ventaneando, agresion

Se disculpa por agredir a reportera

Ante las dimensiones que alcanzaron sus acciones, el cantante se comunicó esta tarde a “Ventaneando” y ofreció disculpas a Italia Herrera, la periodista agredida y a su camarógrafo. Además de ofreció a pagar los daños que causó, que por las imágenes que compartió el program fue el micrófono y un celular.

“Quiero antes que nada disculparme con la reportera Italia Herrera y su compañero, dado que mi comportamiento no fue el correcto con ellos, el sábado pasado en el Feria de Saltillo… Y si es necesario pagar algo que se haya dañado, el micrófono fue el que se cayó…

Yo me hago responsable por eso estoy hablando con ustedes y dando la cara. Y obviamente a toda la prensa y al público que me ha apoyado les extiendo una disculpa por mi forma de actuar al término de la entrevista”.

Pablo Montero se refugia en la fe para no recaer en los excesos

Este video te puede interesar

Click aquí para ver el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yadira Renteria (@yadirarenteriaoficial)

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!